La cocina es el mejor lugar para innovar, sobre todo para encontrar platos del gusto de los niños. Uno de ellos es la tortilla de patatas con chorizo, una receta fácil y muy rápida de preparar tanto para almuerzos como para la merienda de los más pequeños de la casa.
Aunque todos pensemos que las tortillas son platos salados, también existen recetas para poder convertirlas en postres dulces. Una de ellas es la receta de tortilla de pan rallado, una delicia hecha con huevo, pan, vino, azúcar y canela.
El bocadillo de tortilla francesa es un clásico de las excursiones infantiles. La rapidez con la que se preparar es una ventaja para los padres, y además, suele ser el preferido de los niños a la hora de llevárselo al campo.
Además de cebolla o chorizo, la tortilla de patatas puede ir rellena de cualquier tipo de ingredientes. Uno de ellos es el atún o el bonito, perfecto para que los niños adquieran los nutrientes del pescado.
La tortilla de patatas es uno de los platos más típicos de la cocina española y de lo más sencillo. Se trata de una receta fácil y muy rápida de preparar que es ideal para comidas, cenas y aperitivos.
La tortilla es un plato que tiene mucho éxito entre los niños. Su sabor y la suavidad de su textura hacen que sea una de las comidas favoritas, sobre todo para la hora de cenar. Además, existen variedades de tortilla exquisitas como la que te mostramos a continuación, rellena de tomates cherry y queso de cabra.
Si lo que buscas es una receta fácil para preparar a la hora de cenar, la tortilla de espinacas, pimiento y queso que te mostramos en Guiainfantil es la indicada. Este plato rico en ácido fólico y calcio es muy recomendado tanto para niños como para mujeres embarazadas.
Cuando estamos enfermos, el apetito es lo primero que desaparece. Con dolencias como la gastroenteritis, los niños se niegan a comer por lo que tenemos que hacerles platos suaves y atractivos. Uno de ellos es esta sencilla tortilla francesa con miga de pan que te enseñamos en Guiainfantil.
Si lo que quieres es una receta para cenas ligeras y nutritivas, la tortilla de calabacín y jamón es la indicada. Su preparación es muy sencilla y además, es un plato muy compelto lleno de nutrientes y vitaminas ideales apra los niños.
La tortilla francesa es un plato muy ligero, ideal tanto para comer como para cenar. Además, es muy sencilla de preparar y se le puede añadir una gran variedad de ingredientes. La tortilla francesa de jamón y queso es una de las más clásicas a la hora de cocinar este plato.