Chanclas hawaianas. Manualidad con globos para niños
Cómo dar un toque exótico a las chanclas de los niños
- Materiales
- Cómo hacer unas chanclas hawaianas con globos, paso a paso:
Con la llegada del calor los niños se lanzan de cabeza al mar y la piscina. Por eso es muy importante llevar un calzado cómodo y seguro como unas buenas chanclas, playeras o sandalias, que también pueden ser una prenda divertida gracias a esta manualidad para niños que nos propone Guiainfantil.com.
A los niños les encanta comprar globos de agua y organizar batallas con sus amigos, pero también son un buen material para hacer manualidades divertidas y muy fáciles como estas chanclas, todo un despliegue de color.
Materiales
- Un par de chanclas de plástico
- Dos bolsas de globos de agua de colores
Consejos: Para que el efecto se note más, busca colores básicos como el blanco o el negro para las chanclas, así los globos destacarán más. Si son de un color distinto, puedes seleccionar globos de dos o tres colores que hagan juego. Podéis usar la imaginación y los colores preferidos de los niños.
Cómo hacer unas chanclas hawaianas con globos, paso a paso:
1. Elige los globos que vas a utilizar. Puedes utilizar todos los colores o elegir los que más te gusten o combinen mejor con el color de las chanclas. Si sólo vas a usar de uno o dos colores, compra más globos, pues necesitarás muchos.
2. Estira los globos por el extremo, pásalo por la tira de la chancla y anúdalo bien para que no se suelte.
3. Comienza atando los globos por un extremos, continúa atándolos con cuidado y combinando los distintos colores.
4. Termina de atar todos los globos, puedes añadir tantos como quieras para que quede muy llamativo. ¡Ya estaréis todos preparados para ir a la playa o la piscina!.
Publicado:
Actualizado: