Un ejemplo de cómo puedes hacer una cabra usando plastilina. Simpáticos animales de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.
¿Qué os parece este divertido caracol hecho con plastilina? Se trata de un simpático animal de plastilina para que los niños jueguen y aprendan.
Aquí tenéis un modelo de cerdito hecho con plastilina rosa para que los niños pasen un buen rato. Simpáticos animales de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.
¿No os parece encantador este conejo rosa? Está hecho con plastilina y vosotros podéis intentar reproducirlo en vuestras casas con los niños. Manualidades infantiles de plastilina.
Una simpática gallina elaborada con plastilina. Animales de granja para jugar con los niños. Se trata de una manualidad muy divertida para hacer con los niños.
¿Tiene una pinta muy pícara este gato verdad? Pues está hecho modelando plastilina. Tus hijos pueden replicarlo siguiendo este modelo. Divertidas manualidades infantiles de plastilina.
Simpático pájaro exótico y otros animales hechos de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con manualidades educativas y divertidas, como hacer este rollizo pajarito hecho con plastilina de colores.
¿No os resulta gracioso este pato amarillo hecho con plastilina? Podéis intentar hacerlo en casa con los niños, sólo necesitáis plastilina de colores y ganas de pasar un buen rato.
Perro de granja para jugar con los niños. Simpático perro de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.
Pollito y su mamá gallina hechos con plastilina que podrás moldear con tus hijos. Animales de granja hechos con plastilina. Esta gallina con su pollito están hechos utilizando plastilina. Una divertida actividad para hacer con los niños en casa.
Un ratón divertido que puedes hacer como una manualidad de plastilina. Animales de granja para hacer de plastilina con los niños. Simpático ratón de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con manualidades educativas y divertidas.
La vaca es uno de los primeros animales que aprenden a reconocer los niños. Una buena manera de que trabajen la coordinación motriz es que intenten hacer esta vaca con plastilina de colores.