Con una caja de huevos, pintura, tapones de plástico y dos bolas de porexpán, podréis hacer este original coche de bomberos. Un juguete al alcance de cualquier bolsillo y que hará pasar a tus hijos buenos ratos.
Un rollo de papel higiénico, papel celofán y cartulina se pueden transformar, siguiendo unos sencillos pasos, en un original cohete de cartón que surcará las estrellas y planetas en busca de aventuras. A veces, no necesitamos mucho dinero para juguetes, sólo imaginación y creatividad.
Con dos rollos de papel de cocina, pintura y ganas de pasarlo bien, podéis hacer en casa este avión de cartón. Es muy fácil de realizar y los niños podrán pasar grandes ratos jugando con este original y económico juguete.
¿Sabes cuánto hemos gastado en estos coches de carreras? Tan sólo unas monedas, y es que está hecho con rollos de papel higiénico, tapones de plástico y pintura. Una estupenda manera para enseñar a los niños como con poco dinero pueden pasar grandes ratos.
Para elaborar este juego de bolos no hemos invertido una gran cantidad de dinero, tan sólo hemos reciclado algunos elementos. Con unas botellas de plástico pequeñas de yogur líquido, hemos conseguido hacer este divertido juego de bolos.
Este juego estimula la memoria de los niños. Se trata de encontrar parejas iguales, pero este juego no es online, ni ha sido comprado en ninguna tienda, ni siquiera hemos invertido mucho dinero. Con unos cuantos tapones, pintura y rotulador, hemos creado este sencillo y económico juego de memoria.
¿Te gusta este pequeño avión? Es un juguete realmente barato, ya que tan sólo hemos necesitado una pinza de la ropa y palos de helado para elaborarlo. Tus hijos pueden hacer este avión de madera en casa de forma fácil y divertida.
Si tienes en casa una huevera de cartón, no la tires, podéis elaborar con ella diferentes juguetes. En GuiaInfantil, hemos creado esta abejita traviesa precisamente con una caja de huevos. Si le pones una cuerda puede ser un móvil para colgar en la habitación de los niños.
Si a tus hijos les gustan los castillos tienes dos opciones: comprar uno o hacerlo vosotros mismos. Esta segunda opción es ciertamente más barata, pero los niños pasarán igualmente, grandes ratos, tanto elaborando el castillo como jugando después a caballeros, damas en apuros y dragones malignos.