Ocio infantil

Viajar con los niños. Fotos de París

Ver

Palacio de los Invalidos. Viajar a París con los niños

El Palacio de Los Invalidos de París  fue construído en el siglo XVII como residencia para los soldados heridos. Actualmente contiene varios museos y la tumba de Napoleón.

Museo del Louver. Viajar a París con los niños

El Museo del Louvre está situada en el antiguo Palacio Real de París y es uno de los más importantes del mundo. Contiene obras de renombre como la Gioconda de Leonardo da Vinci.

Barrio de Montmartre. Viajar a París con los niños

Siituado sobre la colina del mismo nombre, el barrio de Montmartre es uno de los más carismáticos de la ciudad. Fue la cuna del impresionismo y de la Bohemia en los siglos XIX y XX. Es un barrio de artistas y es habitual encontrar pintores en sus calles y plazas.

Catedral de Notre Dame. Viajar a París con los niños

La catedral de Notre Dame es uno de los edificios góticos más antiguo y bello de Francia. No dudes en visitar este monumento y en relatar a tus hijos la historia del personaje de Víctor Hugo, Quasimodo, el jorobado de Notre Dame.

El Panteón. Viajar a París con los niños

El Panteón de París se encuentra en el popular Barrio Latino. Es un imponente edificio de estilo neoclásico que alberga la tumba de algunos de los hombres ilustres de Francia.

Puente de Alejandro III. Viajar a París con los niños

París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. Espectacular puente sobre el río Sena que une la explanada de Los Invalidos con el conjunto artístico del Grand Palais y el Petit Palais. Fue inaugurado en 1900.

Basílica del Sacre Couer. Viajar a París con los niños

La basílica del Sacre Couer es uno de los símbolos de París. Situada en la parte más lata del barrio de Montmartre, se construyó para recordar a las víctimas de la Guerra franco-prusiana.

La Torre Eiffel. Viajar a París con los niños

Símbolo por excelencia de la capital francesa, la Torre Eiffel es un monumento de hierro que se construyó para la Exposición Universal de 1889. Desde sus 324 metros de altura puedes contemplar una fantástica vista de París.

Arco del Triunfo y los Campos Eliseos. Viajar a París con los niños

El Arco del Triunfo es un imponente monumento construído por Napoleón para conmemorar sus victorias militares. A sus píes se extiende la famosa avenida de los Campos Elíseos, centro comercial de París.

Plaza del Trocadero. Viajar a París con los niños

La plaza del Trocadero se construyó para Exposición Universal de 1937. Se encuentra en la orilla del Sena, frente a la Torre Eiffel. Desde lo alto de su escalinata se pueden hacer bonitas fotos de la torre.

Jardín de las Tullerías. Viajar a París con los niños

El Jardín de las Tullerías pertenecía al desaparecido Palacio del mismo nombre. Se encuentra entre el museo del Louvre y la Plaza de la Concordia. Es un lugar ideal para hacer un descanso en un largo día de visitas turísticas.

Place des Vosges. Viajar a París con los niños

La Place des Vosges es la plaza más antigua de París y, para muchos, la más bonita. Se encuentra en el barrio de Les Marais y en ella vivieron el Cardenal Richelieu y Víctor Hugo. Tiene un trazo cuadrado y bajos sus soportales hay múltiples comercios y restaurantes.