El espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital
Una fotógrafa capta el momento del nacimiento de un bebé en medio de un pasillo
- Las imágenes del espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital
Jes Hogan no es una madre primeriza. De hecho, en el momento en el que sucedió todo, ya tenía cinco hijas, así que al menos, tiene experiencia en cuanto partos. Por eso, el día, o mejor dicho, madrugada, en la que sintió que las contracciones aumentaban en intensidad de forma desorbitada, le dijo a su marido: ¡¡No llegamos a tiempo!!
Jes y su marido Travis se dirigieron al hospital de Kansas (EEUU) lo más rápido que pudieron. Y de camino, avisaron a la amiga fotógrafa que ya había inmortalizado antes el nacimiento de sus anteriores hijos. Jes llegó al hospital pero no pudo avanzar mucho. En medio del pasillo, sintió que no podía esperar más. Su cuerpo le obligaba a empujar. En ese momento llegó Tammy, la fotógrafa, y consiguió captar estas asombrosas imágenes. Increíble este espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital. La madre Naturaleza habla.
Las imágenes del espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital
El caso es que Jes y Travis llevaban esperando al pequeño Max mucho tiempo. De hecho, llegaron a pensar que tendrían que inducir el parto. Pero Max decidió llegar de forma improvisada, de madrugada, un día en el que su madre comenzó a sentir que al fin las contracciones eran de parto. Como es su sexto hijo, sabía perfectamente en qué momento del parto se encontraba. Por eso, intuía que no le quedaba mucho tiempo. Y a pesar de que se dirigieron deprisa al hospital, no pudo pasar de la mitad del pasillo. Eran las 3 de la mañana y en ese momento además, llegó su amiga fotógrafa (Tammy Karin, de Little Leapling Photography). Tammy no lo dudó, tenía el tiempo justo para inmortalizar este impresionante momento:
Jes sintió la necesidad de empujar. Sintió que el pequeño Max quería salir y su cuerpo le exigía ayudarle. Se paró en medio del pasillo y se bajó el pantalón. Su marido, Travis, pidió ayuda, al tiempo que sujetaba la cabecita de su hijo.
Las enfermeras ayudaron a Jes a sentarse. Ella en ese momento explicaba que no podía parar, que tenía que empujar. Entendieron que no podían frenarlo, así que decidieron asistir allí mismo el parto.
Al fin Jes pudo tumbarse y eso dejó acceso para que las enfermeras pudieran ver si el pequeño Max necesitaba ayuda. Nacía con una vuelta de cordón, así que se lo retiraron sin problemas.
Ya liberado del cordón, Max salió en un instante. Fue rápido, y Jes al fin respiró aliviada. El pequeño Max lloró un instante, y en cuanto se sintió cerca del pecho de su madre, se calmó.
No habían pasado ni 40 minutos desde que su madre pisó el hospital. Acababa de nacer en tiempo récord. Pesó 2,700 kg y medía 50 centímetros.
Ya en la cama del hospital, Jes se dió cuenta de lo que acababa de vivir. Asugura que de todos, ha sido el nacimiento más 'loco' que ha vivido, pero el más hermoso. Tal vez por ser inesperado, especial y único.
Las hermanitas de Max recibieron al pequeño con mucho entusiasmo. ¡¡Es el primer chico en la familia!! Seguramente pidan a sus padres contar una y otra vez la historia de su nacimiento. Para todos ellos será una historia realmente inolvidable.
Puedes leer más artículos similares a El espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital, en la categoría de Parto en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: