Hasta los más pequeños pueden disfrutar de las fiestas navideñas disfrazándose. Con este disfraz de Santa Claus, ¡tu bebé parecerá una figura más del Belén!.
Las tradiciones también se pueden recuperar en forma de traje. Con este vestido de época tu hija estará guapísima para celebrar la Navidad.
Como si fuera un árbol de Navidad, a los niños les encanta enrollarse en las coloridas guirnaldas que colocamos para decorar la casa en Navidad. Ayúdale a colocarse algunas y ¡verás cuánta diversión!.
Las diademas navideñas de reno se han vuelto muy populares en los últimos años, porque son un complemento sencillo y alegre que da un toque navideño, seguro que es ideal para todos los niños y bebés.
Fue un ángel quien anunció el nacimiento del niño Jesús a los pastores. Por eso una buena forma de pasar las fiestas es ayudar a tus hijos a hacerse un disfraz como éste, con unas alas y una túnica los convertirás en auténticos angelitos.
Los pequeños duendes acompañar a Papá Noel y preparan los regalos que se reparten en Navidad. Convierte a tu hijo en uno de los ayudantes de Santa Claus con este disfraz tan gracioso.
Convierte a tu bebé en todo un elfo de Navidad. Con este sencillo disfraz tu hijo será el centro de atención en las cenas familiares durante las fiestas.
¿Has disfrazado a tu bebé de Papá Noel? Si quieres completar su traje para que sea más navideño todavía puedes comprarle algún chupete rojo o con motivos navideños, para darle el toque final.
Si papá se anima a disfrazarse de papá Noel en Navidadd, ¿qué mejores ayudantes que los niños? Este disfraz tan completo hará sentir los niños como verdaderos elfos con orejas puntiagudas.
Los niños depositan cada año sus ilusiones y deseos en Papá Noel, esperando que les traiga muchos regalos. Por eso, seguro que el mejor lugar para dormir para tu bebé es nada menos que dentro del gorro de Santa Claus.
Si crees que tu bebé es un verdadero angelito de Navidad, puedes convertirlo en uno con ayuda de este disfraz. Con una alitas como estas tu bebé estará más tierno que nunca.
Un pijama para que tu niños duerma sintiéndose como un duende ayudante de Papá Noel, con este gorrito de rayas para que esté bien abrigado mientas sueña con el Polo Norte.