Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
- Ingredientes (12 polos mini):
- Cómo hacer, paso a paso, polos de fresa
La fresa es una fruta ideal para los niños ya que es muy sana y nutritiva. Está compuesta de un 90% de agua y es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, tiene un alto contenido en vitamina C, por lo que es un estupendo antioxidante.
Guiainfantil.com propone hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito tras la comida de comida de tus hijos o incluso una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.
Ingredientes (12 polos mini):
- 500 gr de fresas
- 70 gr de azúcar
- 2 cucharadas de zumo de limón
Consejos: Siguiendo esta misma receta, si lo deseas, puedes hacer polos de otros sabores como naranja, sandía, kiwi o multifruta. A los niños les encantará el poder disfrutar de polos de helados de distintos colores y sabores.
Cómo hacer, paso a paso, polos de fresa
1. Ponemos a macerar las fresas troceadas con el azúcar y el zumo de limón.
2. Trituramos y vertemos sobre la polera.
3. Congelamos añadiendo los palitos.
4. Reservamos lo que nos haya sobrado en la nevera y cuando se hayan congelado los primeros polos, podemos volver a rellenar y volver a congelar, así hasta que se acabe nuestro zumo de fresas azucarado.
Receta e Imagen de Paula Durán Ros
Blog Con las zarpas en la masa
Recetas fáciles y sanas para niños y mayores.
Colaboradora de GuiaInfantil.com
Puedes leer más artículos similares a Polos de fresa para los niños. Recetas caseras, en la categoría de Helados - sorbetes en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: